AN UNBIASED VIEW OF LA EMPERATRIZ

An Unbiased View of La Emperatriz

An Unbiased View of La Emperatriz

Blog Article

La rebelde Isabel se enamora del emperador Francisco y se convierte en su inesperada esposa. Ahora, hace parte de un mundo de tensión e intriga en la corte vienesa.

De hecho, la serie nos muestra la perspectiva de mujeres con objetivos muy distintos que están dispuestas a sacrificarlo todo por aquello que quieren. Sin ser una serie de época espectacular, tiene matices que la convierten en un buen visionado. Destaca, sobre todo, la segunda mitad. Tiene un crescendo importante con alguna que otra escena que consigue brillar por si sola.

Maximiliano consigue apoyo para un prepare maligno mientras el gesto bienintencionado de Isabel resulta contraproducente y da paso a una amistad con Leontine.

Lo más acertado de la serie es relatar la vida de los otros miembros de la corte y ver la realidad social del país. Al contrario de la trilogía de Sissi, donde todo era edulcorado como en cuento de hadas, sin pinceladas de historia ninguna.

Your browser isn’t supported any more. Update it to find the best YouTube working experience and our latest capabilities. Learn more

Go driving the scenes of Netflix TV reveals and flicks, see what's coming shortly and watch bonus videos on Tudum.com.

Elisabeth marries Franz, as well as royal household receives a flavor of her increasing popularity. Sophie’s former lover attends the marriage ceremony and discovers a solution.

Sin duda las historias de las monarquías son la sensación y comidilla de todos cada que se estrena alguna serie o documental.

Isabel llega a Viena para you can try this out su boda. Pero pronto se enfrenta a las intrigas del palacio mientras Francisco intenta evitar que su país entre en guerra.

Maximiliano consigue apoyo para un prepare maligno mientras el gesto bienintencionado de Isabel resulta contraproducente y da paso a una amistad con Leontine.

*Conclusión “La decisión de una joven que solo quería ser libre” es la historia que nos narra La Emperatriz. Aunque con un inicio un tanto simplista y de poca emoción, la serie consigue remontar gracias a sus intrigantes personajes y la tensión in crescendo de la historia.

Lo que sorprende en otro aspecto es el vestuario, peinados y accesorios y los bailes. Los peinados no se ajustan a las pinturas y antecedentes históricos de la época por su voluminosidad (no en el caso de Elizabeth que respeta el largo de su cabello).

"La gente ahora convierte todo en un chiste". Emma Roberts culpa a los memes y a la cultura de World-wide-web del fracaso de 'Madame Net'

O navega a traves de las diferentes Lecturas de Tarot y Elige la que más se ajuste a tus preocupaciones

Report this page